web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El agente de tránsito no dejaba trabajar al trabajador de la Cruz Roja.

Video: Agente de tránsito agrede a paramédico de la Cruz Roja

La acción del agente de tránsito, obstaculizó la atención prehospitalaria de la fémina, quien minutos antes había sufrido un accidente de tránsito en la avenida Fuentes de Satélite.

Un policía de tránsito municipal se volvió viral luego de que fuera captado agrediendo a uno de los paramédicos de la Cruz Roja que atendía a una mujer lesionada en Fuentes de Satélite.

En las imágenes se puede observar cómo un elemento de seguridad, apoyado por un civil, jalonea a los paramédicos para retirarlos del lugar.

“Permíteme hacer mi trabajo”, se le puede escuchar decir al paramédico con una venda en la mano, mientras atendía a la conductora con un collarín en el cuello.

“De una vez te lo digo, no vas hacer nada”, le responde el agente de tránsito mientras jalonea al paramédico e incluso muestra unas esposas , amenazando con ponerlas al personal de la Cruz Roja.

La acción del agente de tránsito, obstaculizó la atención prehospitalaria de la fémina quien minutos antes había sufrido un accidente de tránsito en la avenida Fuentes de Satélite.

Ante los hechos, la Cruz Roja, hace un llamado al ayuntamiento de Naucalpan de Juárez para investigar el suceso y dar con las personas involucradas en el incidente.