Conecta con nosotros
14 vistas -

Tabasco

Afirma diputado de Morena que robo a su notaría fue de información

El diputado señaló que el daño más grande es la impotencia que siente al haberse violado su privacidad.

Publicada

en

TABASCO.- Ante el cuestionamiento sobre el robo ocurrido en su Notaría, el diputado Emilio Martínez de Escobar dijo que el siniestro tuvo más que ver con la búsqueda de información que de hurto de bienes.

El funcionario señaló que ya se realizaron las denuncias ante este delito, y que las autoridades se encuentran haciendo las indagatorias, las periciales, y la recolección de huellas dactilares.

Sin embargo, Emilio Martínez señaló respecto al perjuicio material, que este no había sido tan grave, pero, “el daño más grande es el daño propio”, por la impotencia de no saber quién invadió su privacidad.

“Más que otra cosa, es el daño propio, el daño que sientes de la impotencia de que te invadan tu privacidad, de que te invadan en tu oficina, de que se metan impunemente, ese es el daño que le veo más valor”, indicó Martínez.

El diputado evitó hacer especulaciones sobre el móvil del ataque a su privacidad, sin embargo, pidió a las autoridades del municipio de Centro, que redoblen esfuerzos para evitar este tipo de situaciones.

Ante el cuestionamiento de si se llevaron material con información importante, Emilio confirmó esta pregunta de la siguiente manera: “Yo considero que sí, por los datos que tengo estaban buscando algo más”, expuso.

El político terminó su discurso reconociendo que no tiene miedo ante esta situación, recordando que desde siempre ha andado sin escoltas, solo y que hasta no cuenta con chofer, así como cualquier ciudadano, aseguró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia