web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Afirma Arturo Herrera que uso de cubrebocas permitirá “relanzar la economía”

El secretario de Hacienda y Crédito Público dijo que el cubrebocas no será solamente uno de los elementos para protegernos.

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, afirmó este martes que el uso del cubrebocas permitirá relanzar con mayor éxito la economía. También consideró que la pandemia durará más de lo previsto originalmente.

El funcionario participó de forma virtual en el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en la que dijo que los países van a tener que convivir en la vida económica y la vida pública con la pandemia por algunos meses más.

Herrera mostró un cubrebocas en la pantalla de Zoom y dijo:  “Este va a ser no solamente uno de los elementos más importantes para protegernos, sino que va a ser uno de los elementos que permitan relanzar con mayor éxito a la economía”.

Además, felicitó a los industriales encabezados por Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra, por usar cubrebocas y caretas durante reuniones de trabajo, ya que la convivencia con la pandemia será de entre siete meses a un año.

Con información de     El Financiero