Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Andrés Manuel en La Mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

Afirma AMLO terminar con la corrupción en aduanas y puertos

Recalcó que después de desterrar la corrupción por completo en lo que corresponde al gobierno federal, se insistirá mucho, respetando las autonomías, en la corrupción de los gobiernos estatales y municipales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su gobierno acabarán con la corrupción, inclusive, en aduanas y puertos, tarea a la que fue destinado el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda.

“En cuanto a la administración portuaria estamos trabajando porque vamos a limpiar de corrupción todo el sistema portuario, como lo estamos haciendo en aduanas, va a ser el mismo tratamiento; es migración, aduanas, y puertos”, precisó.

En ese sentido, afirmó tenerle la confianza suficiente al almirante Ojeda para ejecutar esta acción a la que fue encargado y que lo requerirá tiempo completo, “tengo mucha confianza en el secretario de Marina, en el almirante, es un hombre honrado, incorruptible y a él le estoy encargando este asunto y vamos limpiar; lo que sucede es que lleva tiempo, porque vamos limpiando de arriba hacia abajo”.