Conecta con nosotros

México

Afirma AMLO que en 2024 “habrá continuidad con cambio”

“Yo espero que continúe la transformación con otro presidente, hombre o mujer, y que sea el pueblo el que elija”, dijo López Obrador.

Publicada

en

341 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este miércoles que en 2024, cuando él termine su sexenio, “habrá continuidad con cambio”. 

Al ser cuestionado sobre cómo piensa que será cuando deje la Presidencia de la República, el mandatario dijo esperar que continúe la transformación.

“Va a haber continuidad con cambio, eso es lo que yo espero. Yo espero que continúe la transformación con otro presidente, hombre o mujer, y que sea el pueblo el que elija libremente“, expresó.

El Jefe del Ejecutivo aseguró que México tiene la fortuna de contar con “un pueblo excepcional”, lo cual se debe a los antepasados, quienes crearon las grandes civilizaciones.

“Ese pasado glorioso que es el que le da la grandeza a México, por eso no olvidemos nuestras culturas, no olvidemos nuestro pasado, no olvidemos de dónde venimos”, agregó.

En los últimos días, López Obrador ha sido cuestionado sobre las posibles candidaturas de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard. Ha dicho que aprecia a todos y que apoyará a quien el pueblo escoja.

Te puede interesar:

Filtra Layda más audios de ‘Alito’ Moreno sobre gastos millonarios del PRI

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia