web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Afirma Alejandro Moreno que la gente extraña la forma de gobernar del PRI

El presidente del PRI dijo que la gente extraña “los buenos resultados” del PRI porque ellos están “en el centro” y “comprometidos”.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que los mexicanos extrañan la manera de gobernar de su partido, donde hubo buenos resultados sociales, defensa y creación de organismos autónomos de democráticos.

El político aseguró que la gente ya se dio cuenta que con el gobierno de Morena perdieron, toda vez de que gobiernan con ocurrencias e improvisando sobre la marcha, prueba de ello, dijo, es la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, que ha costado la vida de más de 31 mil mexicanos.

También indicó que el PRI está abierto a la ciudadanía para que representen al tricolor por los puestos de elección popular, y advirtió a los viejos priistas que si no van a trabajar por el partido y solo buscarán su beneficio personal “mejor no estorben”.

“Nos preocupa que la falta de visión tenga como consecuencia un mayor impacto para las familias mexicanas, todas las instituciones serias del mundo ven a México con claridad de un profundo desplome económico”, dijo Moreno.

Afirmó que, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), México va a decrecer en 2020 de manera dramática, por lo que convocó al gobierno federal a un gran acuerdo nacional entre los tres poderes de gobierno, empresarios, sociedad civil y partidos políticos para que, anteponiendo los intereses del país, todos trabajen para que haya una mejor calidad de vida.

Moreno sostuvo que la gente extraña “los buenos resultados” del PRI porque ellos están “en el centro” y “comprometidos”.

“Ya quisieran los de Morena algunos priístas de candidatos o en el gobierno para un fin de semana”, expresó.

Asimismo, dijo que los mejores cuadros están en el PRI y por eso son una nueva generación política comprometida.

 

Con información de   Milenio