web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Afirma Adán Augusto que CFE tiene que estar del lado de los tabasqueños

El gobernador sostuvo que no hay ningún motivo para que el estado absorba la deuda de quienes están en resistencia civil y no se sumen al convenio firmado por la CFE.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, afirmó este martes que los tabasqueños no deben preocuparse por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues esta tiene que estar de su lado.

“Yo le digo a los tabasqueños que no se preocupen que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene que estar del lado de los tabasqueños”, dijo el mandatario, al asegurar que el gobierno no pagará un solo peso por el acuerdo “Adiós a tu deuda”.

El Jefe del Ejecutivo sostuvo que no hay ningún motivo para que el estado absorba la deuda de quienes están en resistencia civil y no se sumen al convenio firmado por la CFE.

Sobre los mensajes que vía electrónica están enviando a los usuarios para el pago de luz, López Hernández precisó que es un programa nacional que se hace de manera automática pero que hay un compromiso para que no se suspenda este servicio en ningún hogar del estado.

“La verdad es que no hay corte en el servicio doméstico”, aseguró.