web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Trasladan tarimas y demás elementos que se utilizarán durante la visita del Presidente.

Afinan detalles en Dos Bocas para arribo de AMLO

Elementos de la Guardia Nacional han incrementado los patrullajes en la zona para garantizar la seguridad del mandatario así como de los asistentes.

Personal de logística del Gobierno Federal y de la compañía ICA-Fluor ultiman detalles para la llegada del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al predio donde se construye la refinería Dos Bocas.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón la tarde de hoy jueves se pudo observar a trabajadores chapodando algunas áreas verdes de los camellones que dividen la vía federal Paraíso -Puerto Ceiba, justamente frente al predio donde se construye el complejo energético.

También arribaron camionetas con tablones de madera, lonas, vallas metálicas, equipos de audio, luces y otras estructuras que serán utilizadas durante la visita presidencial de López Obrador para supervisar los avances de la magna obra.

De igual manera efectivos de la Guardia Nacional incrementaron los patrullajes en la periferia y maquinaria pesada acondiciona el terreno ante el cese de las lluvias por la tormenta tropical “Cristobal”.