Conecta con nosotros
254 vistas -

100% Deportes

Aficionados no quieren a Raúl Jiménez

Fans de Wolves están a favor de que el delantero mexicano salga del club.

Publicada

en

La continuidad de Raúl Jiménez en Wolverhampton se encuentra en entredicho, por lo que se han empezado a dar manifestaciones de aficionados del club que ven con agrado el posible movimiento, aunque sin dejar de reconocer lo importante que ha sido en la época reciente.

El delantero era esperado en Marbella para integrarse a la “pretemporada” que realizan los Wolves, aunque lo hace en medio de la incertidumbre de no saber si seguirán en la institución en 2023.

Entre la parcialidad e incluso entre periodistas es repetitivo encontrar comentarios que consideran que la etapa de Raúl acabó, ya que desde el choque con David Luiz no volvió a recuperar esa calidad que lo hacía uno de los mejores delanteros de la Premier League.

“Cuando estaba en llamas, fue increíble para nosotros, una forma tan triste de terminar en Wolves”, “Desafortunadamente es lo mejor, pero qué pena, hombre” o “Es hora de que Jiménez siga adelante, no es el jugador que era y ahora parece ser propenso a las lesiones”, son algunas publicaciones.

¿AL AMÉRICA?

De acuerdo con Fox Deportes, Raúl tiene “pie y medio” fuera de los Wolves, por lo que hay tres clubes interesados en sumarlo a sus filas, uno de ellos el América y 2 de la MLS.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia