Conecta con nosotros
153 vistas -

100% Deportes

Afición impone récord de audiencia en GP de México

140 mil personas asistieron a las pruebas del sábado.

Publicada

en

153 Visitas

La segunda jornada del Gran Premio de México de la Fórmula 1 2022 tuvo otro récord de asistencia luego de que se registraron más de 140 mil personas en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La organización informo que un total de 140 mil 987 personas ingresaron al circuito de la Magdalena Mixhuca para presenciar la sesión de clasificación en donde el piloto mexicano Sergio Pérez logro la cuarta posición esto mientras su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen resultó con la posición de privilegio.

La cifra de fanáticos del sábado supera la cantidad que se logró el domingo de 2019 donde se lograron 138 mil personas el día de la competencia.

Durante la jornada del viernes la organización de la carrera, Grupo CIE, informó que el viernes 28 de octubre ingresaron 108,981 personas a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, una cifra que podía constatarse con las imágenes transmitidas a nivel mundial.

Se espera que el domingo la carrera rompa su propio récord de asistencia con 370 mil aficionados durante los tres días de competencia lograda en la edición 2021.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia