web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Raúl Jiménez presumió su trofeo.

Afición del Wolverhampton premia a Raúl Jiménez

El jugador mexicano fue reconocido por los seguidores de los Wolves, por sus actuaciones y entrega en el campo esta temporada.

REINO UNIDO.- Los aficionados del Wolverhampton eligieron en una votación al mexicano Raúl Jiménez, como el jugador de la Temporada, gracias a su gran aportación y pundonor en el campo de juego y después de haber marcado 27 goles.

Los seguidores licántropos premiaron al ex del Club América, quien redondea el año, con este merecido reconocimiento. Jiménez superó en la votación a Ruben Neves y al capitán Conor Coady.

 

Al respecto Coady mandó una felicitación al mexicano, quien busca mejorar cada día y ayudar al equipo en cada partido. Indicó que es increible lo que ha traido Jiménez a los Wolves, en estos últimos años.

Cabe mencionar que en esta campaña, el delantero azteca, además de concretar 27 goles, dio 10 asistencias en un total de 4 mil 493 minutos disputados en la cancha.

 

JIMÉNEZ AGRADECE DISTINCIÓN

Tras enterarse que había sido elegido por la afición como el MVP del equipo, Raúl envió un mensaje de agradecimiento a quienes han confiado en él y lo han estado apoyando tanto en las buenas y en las malas:

“Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi maximo para seguir mejorando”, escribió Jiménez en su cuenta de Instagram.

 

El delantero tuvo la mejor cifra de goles en una temporada en la Premier League, para un futbolista mexicano, superando la marca que había impuesto Javier “Chicharito” Hernández con el Manchester United.