Connect with us

Hola, que estas buscando?

EL Presidente estuvo acompañado por los gobernadores del Estado de México, de Hidalgo y la jefa de Gobierno de la CDMX.

México

‘Aeropuerto es impresionante’, asegura AMLO

Confirma el Ejército, que se encarga de la obra, que se terminará en tiempo y forma, y con los recursos presupuestados.

TECÁMAC, EDOMEX. El Presi­dente realizó este viernes una gira de supervisión por la construcción del aeropuerto ‘Felipe Angeles’, en Santa Lucía, una obra que llamó “impresionante” y que prometió inaugurar el 21 de marzo del 2022.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario dijo que la obrea lleva un avance del 60 por ciento.

“Vamos a terminar este gran aeropuerto el 21 de marzo del año próximo”, subrayó.

El mandatario estuvo acompa­ñado del general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y del general Ricardo Va­llejo, responsable de la obra, a cargo de los ingenieros militares.

“Al día de hoy llevamos 582 días de trabajo ininterrumpidos; nos restan 304 días para cumplir la mi­sión. Llevamos un avance físico real del 60.01 por ciento y un gasto financiero de 55 por ciento”, dijo Vallejo al Presidente.

“Hoy tenemos una fuerza la­boral cercana a los 25 mil trabaja­dores; se avanza en 47 frentes de trabajo, sin incidente alguno. Es­tamos seguros de que cumplire­mos la misión. En tiempo y forma, dentro del presupuesto”, dijo el mando militar.

 

EL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Indicó que además ya tuvieron la visita del Consejo Internacional de Aeropuertos y el Felipe Ange­les “es el más grande del mundo, en cuanto a tamaño de construc­ción, y que por sus equipos, sus dimensiones de pista y la tecnolo­gía estará a la altura de cualquier aeropuerto de cualquier poten­cia”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Crea AMLO bachillerato deportivo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement