Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Desde el pasado 24 de marzo Aeroméxico dio a conocer que parte de su flota se emplearía para el transporte de productos.

Aeroméxico trasladará Equipo médico por la pandemia

La empresa se alió con la Cruz Roja y llevará cargamentos a Chihuahua, Villahermosa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Durango, León, Acapulco, Campeche y Zacatecas.

Grupo Aeroméxico informó que una alianza con la Cruz Roja para el traslado de equipo médico a nueve ciudades del país para sus voluntarios y personal de salud.

La empresa especificó que un primer cargamento de estos artículos está siendo trasladado a Chihuahua, Villahermosa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Durango, León, Acapulco, Campeche y Zacatecas.

Desde el pasado 24 de marzo Aeroméxico dio a conocer que parte de su flota puesta en tierra debido a la contingencia sanitaria, se emplearía para el transporte de productos.

En esa fecha, la aerolínea anunció que operó el primer chárter desde Ciudad de México hacia Fráncfort, Alemania, con un avión Boeing 787-9, con un traslado de 15 toneladas de carga.

Cancela vuelos a Madrid

Más temprano Grupo Aeroméxico informó que debido a la propagación del coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19 suspenderá durante abril su ruta Ciudad de México-Madrid.

“Para ayudar a que nuestros clientes puedan regresar a casa, operaremos un último vuelo que partirá a la capital española el 9 de abril”, indicó la aerolínea.

Debido a esta decisión, la empresa solicitó a los pasajeros tomar las medidas de prevención necesarias y comunicarse a su call center para cualquier duda. En marzo pasado, Grupo Aeroméxico dio a conocer que había suspendido diversos vuelos hacia los Estados Unidos, reduciendo al mínimo sus rutas a Sudamérica y cancelado su operación Centroamérica y el Caribe hasta abril.

Con información de  Milenio