web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se espera que el próximo miércoles México ya cuente con estos insumos

México

Aeroméxico será quien traerá al país equipo médico donado por Shanghái

El vuelo “Misionero de Paz” está a cargo de por Martha Delgado, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la cancillería

La aerolínea Aeroméxico, será la encargada de transportar el equipo México que otorgó Shanghái al gobierno mexicano para atender la pandemia por Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard, agredeció a la línea aérea por prestar sus servicios como puente de la ruta México-Shanghái-México, misma que salió este lunes de aquella ciudad.

“Mil gracias a Aeroméxico, con su apoyo vamos ya en camino para iniciar el puente aéreo México-Shanghái-México que nos permitirá garantizar el suministro de ventiladores y equipo médico para hacer frente al Covid-19, éxito Martha en tu vuelo!!!! Abrazo y gratitud a la tripulación!!”, se puede leer en el tuit del secretario de Relaciones Exteriores.

Ebrard estimó que los ventiladores y demás equipo médico para la protección de doctores y enfermeras y que se adquirió gracias a las gestiones con el gobierno chino, estén en el país el próximo miércoles.

Te puede interesar

Advertisement