Síguenos

¿Qué estás buscando?

El ciudadano asegura que los aspirantes solo llegan con hipocresía a prometer lo que nunca cumplen.

Paraíso

Advierten machetiza a candidatos

Don Darvin Santos, hizo un mensaje señalando que estaba avisando con anticipación para que evitaran llegar a su casa.

LUIS RUBEN LOPEZ

GRUPO CANTÓN

PARAISO. – Cansado de las promesas incumplidas de los candidatos que una vez que ganan y toman posesión del cargo de edil, se olvidan de cumplirlas; en el poblado Francisco I. Madero, Don Darvin Santos Domínguez colocó un peculiar letrero para advertir a los candidatos pasen a su domicilio.

La leyenda escrita con pintura de color rojo en un pedazo de madera triplay fue colocada afuera de su casa, sobre el camino que conduce al bar de la marginada comunidad y que carece de alumbrado público, inseguridad, entre otras necesidades.

“Por aquí han pasado decenas de políticos mentirosos, te prometen miles de cosas, pero ganan y para que te cumplan está difícil. Uno va al Palacio Municipal a solicitar un apoyo para la familia o comunidad y nunca están, te mandan con otras personas que al final te dicen que no hay dinero, por eso es mi hartazgo” expresó el ciudadano.  Y es que tan solo en este municipio donde se construye la refinería Dos Bocas, 8 candidatos, de ellas 7 mujeres y un hombre buscan la alcaldía, la cual habrán de ganar en los comicios del domingo 6 de junio.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement