Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el interior de una de las bolsas, fue hallada una cabeza humana; el hoy occiso tenía tatuajes en la espalda y pecho.

Cárdenas

Advierte ‘Barredora’ matazón

Se adjudican el asesinato de un sujeto al que decapitaron y dejaron en una parada de pochimóviles y lo embolsaron.

La mañana de ayer, fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, así como una narcomanta en la entrada que conduce al ingenio azucarero presidente Benito Juárez García; autoridades policiales de los tres cuerpos de gobierno tomaron conocimiento de los hechos.

FONAZO

El macabro hallazgo se registró alrededor de las siete de la mañana, cuando las personas que transitaban sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de la entrada que conduce al citado  ingenio, reportaron vía telefónica a las autoridades policiales sobre una narcomanta, la cual estaba colgada en una caseta utilizada como parada de pochimóviles.

DOS BOLSAS

En cosa de minutos, arribaron al lugar policías municipales, estatales y federales, quienes hallaron justo debajo de la narcomanta, dos bolsas plásticas de color negro, informando que en el interior de una de ellas había una cabeza humana y en la otra, el resto del cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los forenses se encargaron de dar fe del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido.

DESCARTA GOBERNADOR INCREMENTO DE VIOLENCIA

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó la aparición de una “narcomanta” en el municipio de Cárdenas, pero descartó que se haya incrementado la violencia en la zona, asegurando que esta localidad junto con Cunduacán, eran donde más secuestros se habían reportado pero desde hace 8 meses no ocurren este tipo de hechos.

López Hernández sostuvo que en la zona del Plan Chontalpa, que es donde apareció esa manta, ha habido una reducción significativa de los delitos, aunque aún persisten algunos, dijo que desde hace varios meses gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno ha habido una reducción.

“No ha vuelto la inseguridad, pues es un hecho lamentable que se dio esta madrugada pero no es que haya vuelto la inseguridad”. Por ejemplo aquí en Cunduacan ha disminuido gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento con autoridades estatales y federales.

Te puede interesar

Advertisement