Conecta con nosotros
42 vistas -

Cunduacán

Adulto mayor se suicida en su vivienda de Cunduacán

Simón ‘N’ de 68 años desde hacía años padecía de los nervios, por lo que decidió terminar con su sufrimiento quitándose la vida.

Publicada

en

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Cansado de estar enfermo de los nervios desde hace muchos años, un campesino originario del ejido Rancho Nuevo de esta demarcación, decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una lía en una viga del interior de su vivienda.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las 10:00 horas de este fin de semana, cuando la esposa del hoy difunto lo dejó por un momento solo en el interior de su vivienda, ubicada en el ejido Rancho Nuevo de esta municipalidad.

Romana F., esposa del hoy fallecido, dio a conocer a los uniformados que el día de los hechos, su marido que en vida respondía al nombre de Simón R., A., de 68 años, se levantó y desayunó con ella, y mientras eso sucedía, le comentó que se sentía muy mal de salud ya que inclusive no había podido dormir, pues desde muchos años atrás venía padeciendo de los nervios.

Pero, dijo que mientras ella terminaba de desayunar en el interior de la cocina, su cónyuge se fue a la sala, donde aprovechó para amarrar una lía en una viga y colgarse del cuello, donde minutos después su esposa lo encontró, y en un intento desesperado de salvarle la vida, lo descolgó, pero ya había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, quienes se encargaron de corroborar los hechos, acordonar el área y dar parte a la Fiscalía en esta demarcación.

 

 

Te puede interesar:

Detiene la FGE a 5 sujetos por diversos delitos

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia