Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: El Universal

CDMX

Adulto mayor balea a ladrones en la CDMX; uno murió

Aunque el hombre impidió el asalto, él, su hijo y el trabajador también resultaron heridos de arma de fuego.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adulto mayor de 77 años enfrentó a balazos a tres sujetos que intentaron entrar a su casa a robar en la colonia Ampliación Daniel Garza de la alcaldía Miguel Hidalgo. En el enfrentamiento, uno de los presuntos ladrones murió, los otros dos resultaron heridos y los trasladaron a un hospital en calidad de detenidos.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando tres hombres intentaron asaltar a un hombre, a su hijo y a uno de sus trabajadores en una vivienda. Para impedirlo, el dueño de la casa disparó contra los presuntos asaltantes, quienes quedaron en el suelo con heridas. 

Al llegar los paramédicos, encontraron sin vida a uno de los presuntos asaltantes, quien llevaba un arma de fuego corta en la cintura. Otro de los heridos también llevaba una pistola corta.

El adulto mayor dijo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que al ver en riesgo su vida, disparó contra los tres agresores.  En el lugar, los uniformados recuperaron una caja fuerte con dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Aunque el hombre impidió el asalto, él, su hijo y el trabajador también resultaron heridos de arma de fuego. Según Proceso, el dueño de la casa tenía una herida en la pantorrilla; otro hombre una lesión en el brazo, y el otro heridas en el ojo y en la sien.

Tanto los atacantes como el dueño de la casa, así como las armas de fuego, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes deslindarán responsabilidades.

Te puede interesar: Video: León casi mata a ladrón que intentó robar una casa

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement