Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Adriana salió a una fiesta; la localizaron sin vida dentro de una maleta

Adriana Beatriz dejó en orfandad a sus dos hijo; ahora sus seres queridos exigen a las autoridades justicia por su asesinato.

VERACRUZ.- Una mujer que desapareció desde el pasado 5 de diciembre, fue localizada sin vida dentro de una maleta en el municipio de Cosoleacaque.

La Comisión Estatal de Búsqueda confirmó que este jueves que se trata de Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años de edad, vista por última vez tras salir supuestamente a una fiesta con sus amigos.

Como no volvió a casa, familiares y amigos de Adriana Beatriz comenzaron una intensa búsqueda, apoyándose de las redes sociales, donde compartieron su fotografía y sus características. Además, realizaron la denuncia correspondiente.

Finalmente, este miércoles 6 de enero se encontraron sus restos en un camino de terracería en la comunidad de las Olas, en el municipio mencionado.

Adriana dejó en orfandad a sus dos hijo; ahora sus seres queridos exigen a las autoridades justicia por su asesinato.

Cabe recordar que las autoridades también localizaron este miércoles el cuerpo de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy en el el municipio de Actopan, luego de dos semanas de permanecer desaparecida.

Te puede interesar: VIDEO: Sospechoso de desaparición de una joven sube un “bulto” a una camioneta

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement