Conecta con nosotros
93 vistas -

CHOCOS DE ÉXITO... LEJOS DEL EDÉN

Adriana Martínez, captura tus mejores momentos

Alegre, perseverante y soñadora, fue como Adriana Martínez logró alcanzar sus sueños, desde Mérida, Yucatán enorgullece a Tabasco.

Publicada

en

Esta joven fotógrafa desde muy pequeña tuvo la facilidad de contar con la creatividad, así que desde su infancia supo cuál sería su vocación, gracias a sus padres que desde muy chica la impulsaron a perfeccionar su lado creativo, ahora cuenta con su propio estudio fotográfico en el estado de Mérida, creando y diseñando grandes escenarios y capturando maravillosos momentos.

— ¿DONDÉ TRABAJAS? “Actualmente tengo mi querido estudio de fotografía en Mérida Yucatán llamado “Amarillo Estudio Fotografía” donde nace toda la magia”.

–¿POR QUÉ DECIDISTE SALIR DEL ESTADO DE TABASCO? “Se me presentaron oportunidades para ampliar mi estudio y oportunidades de aprendizaje fuera del estado, y no dude en tomarlos para hacer crecer mis conocimientos y tener mayor experiencia”.

–¿QUÉ ES LO QUE EXTRAÑAS? “En definitiva mi familia, mi gente, estaba acostumbrada a saludar amigos y conocidos todos los días en cualquier parte de mi municipio, pero afortunadamente aquí también habemos muchos chocos, la comida típica de mi estado en especial extraño las butifarras y el pozol”.

–¿CUÁL ES TU OBJETIVO COMO PROFESIONAL? “Me estoy enfocando en especializarme cada vez más en las sesiones temáticas infantiles, seguirme preparando día con día, para llegar a más hogares y poder brindarles un recuerdo único y especial”.

–¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO PARA LOGRAR LO QUE HAS AVANZADO? “El no rendirme, el emprendimiento es un camino de altas y bajas pero el amor a lo que hacemos nos ha mantenido firmes, la pandemia también fue una etapa difícil pero con todas las ganas del mundo seguimos avanzando para seguir creciendo. Al final, cada sacrificio ha valido la pena cuando vemos la sonrisita de los bebés plasmada en las fotos y la satisfacción de mis cliente”.

–¿QUIÉNES TE HAN APOYADO? “Sin duda alguna mi familia, mis padres y todo mi equipo de trabajo quienes no me dejan sola ni en los días más difíciles y por supuesto cada uno de mis clientes”.

–¿QUÉ EXPERIENCIA COMPARTES QUE TE HAGA VALORAR DÓNDE ESTÁS? “El ver crecer a los nenes, que después de los años cada foto que les tomamos se convierte en un tesoro para la familia al poder recordar y revivir el momento especial de la etapa de cada bebé.

A veces incluso plasmadas en una foto con alguien que ya no está en este mundo, y que les quede ese lindo recuerdo de felicidad en una fotografía por siempre. Eso para mí lo vale todo, recuerdo mis desvelos y grandes trabajos que realizamos en nuestro estudio y me siento feliz”.

MENSAJE A LOS LECTORES

“Algo que siempre hago es pedir a Dios que ponga en mi camino todo lo que me haga bien y quite lo que no es para mí. Y así me lo ha concedido. Confiar plenamente en sus tiempos y formas creo que ha sido clave en mi vida los últimos años”.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia