Conecta con nosotros

Like

Adrián Uribe no fue despedido de Televisa

El actor dijo en nuevo programa de la plataforma Star+ que fue él quien decidió abandonar la televisora en la que trabajó por varios años.

Publicada

en

234 Visitas

Después de que Adrián Uribe causó controversia por hacer pública su nueva relación laboral con la televisora a la que perteneció por más de 20 años, ahora dio detalles acerca de cómo fue que sucedieron los hechos.

El actor platicó detalladamente dentro del primer capítulo de un ciclo de programas especiales de la plataforma Star+ que lleva por nombre ‘En primera persona’ el verdadero motivo de su salida de Televisa.

“A mí no me quitaron la exclusividad, la empresa quería firmarme, mi contrato se venció porque yo firmé 6 años y tenía mi contrato. Llevaba 20 años siendo exclusivo de Televisa, a la cual le tengo profundo agradecimiento; me hablaron para renegociar, y me dijeron ‘vamos a firmar’  y yo fui el que tomé la decisión, yo dije no”, afirmó Adrián, quien aseguró que en los primeros meses resintió el cambio económico.

De igual forma platicó que cuando tienes exclusividad en Televisa te llega un cheque con salario que la empresa otorga para garantizar que el artista no trabajará en otras televisoras o plataformas durante cierto periodo de tiempo.

“Como toda decisión en la vida, de repente dices ‘¡ay cabrón!. Me acuerdo los primeros meses sin que cayera el cheque, sí se siente como que ay ya no tengo ese sueldo fijo ya, no tengo esa entrada. Pero me siento muy satisfecho con la decisión que tomé”, finalizó.

Finalmente el también conductor dejó claro que fue su decisión la de terminar su relación exclusiva con la empresa para poder participar en otras productoras libremente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia