Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los candidatos se declararon ganadores a la gubernatura de Monterrey.

México

Adrián de la Garza y Samuel García se proclaman ganadores en Nuevo León

Minutos después del cierre de casillas, los candidatos ofrecieron conferencias de prensa para declararse vencedores.

NUEVO LEÓN.- Adrián de la Garza candidato por el PRI-PRD, y Samuel García de Movimiento Ciudadano, se declararon ganadores en la elección a gobernador de Nuevo León.

En mensajes separados, los dos aspirantes señalaron que las encuestas a las que tienen acceso les dan la ventaja, por lo que ambos se declararon vencedores.

Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León señaló que la tendencia a su favor es irreversible de 3 a 5 puntos arriba de cinco casas encuestadoras nacionales, aunque no especificó cuáles.

Indicó que no se descarta una posible judicialización ante otro aspirante que también se está pronunciado como ganador y reveló presuntas irregularidades en casillas electorales sin especificar.

Mientras que Samuel García candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que defenderá su triunfo.  “Debemos defender este triunfo. (…) A las autoridades que han tenido un excelente desempeño porque ha sido una elección ejemplar, desde que salimos a votar a las 8, con todo y la pandemia. A toda la ciudadanía, agradecerle significativamente por salir a votar y a construir un nuevo Nuevo León, obviamente seremos respetuoso y esperaremos el PREP, que se dará a conocer a las 11 de la noche. Cierro diciendo a Adrián (García): todo va a estar mejor”.

 

 

Te puede interesar:

Confían candidatos de Centla en proceso limpio

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement