Conecta con nosotros

100% Deportes

Adrenalina a tope

Pilotos de todo el sureste tuvieron el día de prácticas de la quinta fecha del Campeonato Regional de Motocross.

Publicada

en

83 Visitas

La lluvia que se hizo sentir este sábado no detuvo a los pilotos y a sus caballos de acero que tomaron la línea de salida de la pista de motocross de esta ciudad para probar las condiciones que van a tener este domingo cuando la bandera blanca comience a ondear y los dos hits de competencia se tengan que cumplir.

Lo mejor de lo mejor de todo el sureste está reunido para darle cumplimiento a la fecha del campeonato y pese a lo resbaloso que se encuentra el trazado, los pilotos pudieron probar sus motos y así ponerlas a punto para la justa que se celebrará este domingo.

Todas las categorías estuvieron en escena, incluso los más pequeños también tomaron la línea de salida pese a la lluvia que se dejaba sentir y que ponía el circuito más complicado; se espera que para este domingo las condiciones estén complicadas pues se tuvo lluvia durante toda la tarde del sábado.

MARCA EL RITMO

Uno de los pilotos que estuvo mejor durante los ensayos fue el boliviano radicado en Tabasco Gonzalo Gutiérrez Cortez en la categoría MX1 expertos, tomó sus riesgos en las curvas y aprovecho cada una de las rampas para mostrar sus cualidades para hacer volar a su moto.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia