web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La profesora Lorena reforestando.

Adornarán bulevares con 1,570 plantas de ornato en Comalcalco

Serán sembradas como parte de la jornada de reforestación iniciada por la presidenta municipal Lorena Méndez Denis, en el marco del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.

COMALCALCO. Un total de 1,570 plantas de ornato de diversas es­pecies serán sembradas en los bu­levares y áreas verdes de la ciudad como parte de una jornada de refo­restación iniciada por la presidenta municipal Lorena Méndez Denis en el marco del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono que se celebra cada 16 de septiembre.

Especies como marañón, fram­boyán, candor, caballera, palma kerpis, entre otras empezaron a ser sembradas en un acto conme­morativo a esta fecha realizado en el bulevard ‘Adolfo López Mateos’ en el que participaron el diputado federal Gregorio Efraín Espadas Méndez, el senador Ovidio Peralta Suárez y el diputado local Luis Er­nesto Ortiz Catalá, quienes sem­braron cada uno una planta.

Sobre los gastos en esta jornada, Méndez Denis aclaró “no estamos utilizando más recurso público para esta reforestación, es el resultado del trabajo que se desarrolla en el departamento de vivero forestal”.