Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Imagen: El Heraldo de México

CDMX

Adolescente asesina a su hermano menor en la CDMX

El adolescente de 14 años presuntamente hirió a su hermano menor, de 12 años, con un arma blanca, provocándole la muerte.

CDMX.- Un adolescente de 14 años presuntamente asesinó a su hermano menor, de 12 años, en una vivienda la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) realiza investigaciones sobre estos hechos.

El homicidio del menor ocurrió en la colonia Pedregal de San Nicolás, hasta donde llegaron los servicios de emergencia tras una llamada del padre de ambos jóvenes. Los paramédicos encontraron al niño de 12 años con una lesión producida por arma blanca, la cual le causó la muerte. 

Presuntamente, fue su hermano quien lo lesionó, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes. Medios locales informaron que el adolescente también lastimó su madre y a su tío.

De acuerdo con El Universal, el agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios en el lugar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement