Conecta con nosotros

100% Deportes

ADN de Plata en los trofeos del Gran Premio de México

Presentan las nuevas piezas realizadas en plata .925, hechos completamente a mano.

Avatar

Publicada

en

El galardón del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 es una obra inigualable de la prestigiosa casa mexicana TANE.  Se mantiene como la encargada del diseño y ejecución de estas piezas únicas.

Los trofeos realizados en plata .925 completamente a mano por los orfebres de la casa, tienen como protagonista una pieza simétrica, llena de libertad y movimiento, que muestra líneas que simulan las alas del águila real, protagonista de nuestro escudo nacional y que evocan su velocidad y poderío.

El cuerpo es una estructura de plata, montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina. El color verde es significativo no sólo de nuestra bandera, también es el tono característico de nuestro patrocinador titular Heineken.

En medio de la base se ubica una placa de plata, con los logos de la Formula 1 y del México GP, así como la posición del piloto. En la parte alta trasera destacan tres cuadrados tricolores, a manera de bandera y el año “2021”.

“Los diseños de TANE son reconocidos a nivel mundial y lo que nos presentaron en 2015 se ha convertido en un símbolo de nuestro Gran Premio. Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, una ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Este trofeo es el reflejo del gran talento y creatividad de los artesanos mexicanos y estoy seguro que es el digno premio para los tres primeros lugares de la carrera mexicana”, comentó Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021.
“En TANE estamos nuevamente orgullosos y emocionados de ser el patrocinador y proveedor oficial de los trofeos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021. Estos hermosos y únicos trofeos representan lo mejor de la artesanía mexicana, están hechos a mano con la mejor plata mexicana por los más talentosos artesanos de TANE, y serán entregados a los ganadores de la edición mexicana del evento de automovilismo más importante del mundo”, Ralph Simons, CEO de TANE.

El Gran Premio Mexicano y TANE presentarán dos medidas para este trofeo. Para el primer lugar (piloto y constructor) será de 60 x 15 x 11 centímetros; mientras que para el segundo y tercer puesto, serán de 47 x 13 x 9 centímetros.

La afición de la F1ESTA se encuentra lista y entusiasmada para disfrutar del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, que se disputará del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez y conocer a quienes serán los ganadores de tan bella pieza de plata.

ACERCA DE TANE MÉXICO 1942
TANE es la única marca de lujo mexicana de clase mundial, especializada en el diseño y creación de joyas, objetos y piezas de arte, hechas a mano con pasión y dedicación, de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

La casa joyera es una de las pocas que quedan en el mundo, que trabaja verticalmente: de esta forma, la calidad de las piezas es controlada desde la extracción de la plata, su diseño y finalmente, el proceso de producción.

TANE crea diseños contemporáneos, basados en la herencia mexicana y el ADN de la casa. Apunta a la innovación continua en términos de creatividad y tecnología, mientras que todas las piezas son fabricadas en casa por las manos de los maestros artesanos, con una meticulosa atención al detalle.

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia