Connect with us

Hola, que estas buscando?

Harry Styles posó sin pena para la revista Vogue de diciembre del 2020.

Like

¡Adiós etiquetas! Libérate con modas sin género

La clave de la moda Genderless es ser feliz de ponerte lo que más te guste como algunos famosos.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Uno de los giros más grandes que ha dado la industria del vestir en los últimos años fue el de moda sin género. La podemos llamar como queramos, moda neutra, unisex o genderlees, no importa mucho el nombre que le demos, siempre y cuando vaya de la mano con dos palabras clave: libertad y fluidez.

Estas dos son las característi­cas más importantes, el sentirte li­bre de llevar lo que más te guste y, en lo personal, lo que más me lla­ma la atención sobre este tipo de prendas es lo que puedes llegar a transmitir con ellas, lo que puedes sentir al tener la opción de elegir, independientemente de tu géne­ro, lo que utilizarás para vestir.

Como el objetivo de buscar un camino hacia la igualdad en todo sentido, hay celebridades que han querido tratar de borrar estas di­visiones e invitar a los hombres a ponerse la ropa que los haga sen­tirse bien.

EL INICIADOR

Uno que inició con esta tenden­cia es Jaden, el hijo de Will Smith. Hace unos años desató la polémi­ca por convertirse en la imagen de la firma Louis Vuitton, para promo­cionar una línea de ropa femenina.

Jaden no solo ha hecho de los “looks femeninos” algo habitual a su vida, también busca que con lo que él inició pueda abrir el camino a las nuevas gene­raciones, a los chicos que quieren usar ropa de mu­jer sin que lleguen a ser criticados.

 

CÓNOCELOS: ELLOS TAMBIÉN SE PONEN FALDAS

 

EMILIANO ZURITA

El hijo menor de Humberto Zurita y Christian Bach, fue invitado para posar para la revista Elle MX.

HARRY STYLES

El ex integrante del grupo One Direction posó sin pena para la revista Vogue de diciembre del 2020.

ALEJANDRO SPEITZER

Su estilo de muchos hombres, pero tras su aparición en la revista BadHombre sorprendió.

Te puede interesar

Advertisement