Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

● La butaquería ya se encuentra deshabilitada del parque de pelota.

100% Deportes

¡Adiós butacas! en el Centenario

Desmantelan el parque, apresuran los trabajos, sus gradas ya lucen vacías.

El Estadio Centenario 27 de Febrero se prepara para ser demolido esta semana, ya los trabajos para desmantelarlo están la fase final y lo que hace una semana era la casa de los aguerridos Olmecas de Tabasco hoy luce como una placa de cemento con espacios que fueron negocios que esperan que la maquinaría pesada derribe sus viejas paredes.

Este fin de semana aficionados acudieron al llamado de la directiva para poder llevar en la compra de productos oficiales una butaca del viejo estadio y la respuesta fue masiva a tan grado que este lunes ya quedan pocas butacas y todo lo que fue preferente numerado y general ya luce vacío.

 05 días para que el Centenario quede desalojado.

ENTRARÁ LA MAQUINARÍA

Esta semana se tiene previsto que la compañía que hará los trabajos en el parque ya deje listo su centro de mando y de operaciones y que también comience el trabajo de colocar la barda perimetral para proteger espacios ajenos a la obra y después de esto entrará la maquinaria pesada a demoler el inmueble.

La administración del equipo prácticamente ha terminado de mudar todas las cosas de las oficinas, gimnasios, dormitorios y espacios en común que tenía el equipo incluso las placas de momentos históricos del estadio fueron quitadas para ser resguardadas.

También se espera que se coloquen las medidas de seguridad para la estatua de la “Última Barrida” o esta sea removida de su lugar para poder ser protegida y no sufra daño alguno en los meses de arduo trabajo que se tendrán en el inmueble de Atasta.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro