Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

¿Adiós, amor? Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en Instagram

En el perfil de Christian Nodal ya no aparecía el video con Belinda, por lo que sus seguidores creyeron que lo había borrado pero horas después se veía nuevamente.

Este viernes las redes sociales dieron cuenta de lo que podría ser un nuevo rompimiento amoroso en la vida de la cantante Belinda, quien habría terminado su efímera relación con Christian Nodal.

Tras casi un mes de demostraciones de amor, besos melosos y miradas furtivas, los coaches de La Voz México causaron conmoción entre sus seguidores, pues presuntamente habrían finalizado su romance.

El primero en dar el paso al vacío fue el intérprete de regional mexicano, quien borró un video en el que aparecían demostrándose su amor. El segundo indicio fue que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

El revuelo entre los fans iniciaba a hacerse presente en las redes. A estas alturas las especulaciones sobre el futuro de las vidas en conjunto de las estrellas eran tema de conversación en todas las aplicaciones.

Ya más tarde, el intérprete de “Adiós Amor” volvería a mostrar el clip a su público, con lo que se evidenciaba que sólo lo había archivado, por lo que los rumores apuntan a que se trataba solo de una pelea o algún malentendido.

Te puede interesar

Advertisement