Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

¡Adiós, amor!

Conoce a los famosos que terminaron sus relaciones en este 2022.

Publicada

en

Se conocieron en 2002 en el reality de Telemundo 'Protagonistas de Novela'. Y después de dos décadas juntos y dos hijos en común, en 2022 terminaron.

En este año son varias las parejas del mundo del espectáculo, que, pese a que parecían estar estables, y que derramaban miel en sus redes sociales, decidieron poner fin a su relación.

Algunos de ellos decidieron no hablarse de plano, y otros iniciaron una batalla legal, ya sea por su divorcio, pelea de bienes o la custodia de sus hijos.

Dos fueron las rupturas que acapararon las primeras planas de todos los medios, una es la pareja conformada por los cantantes Belida y Christian Nodal, se rumora que él la mandó a volar cuando descubrió que supuestamente le estaba robando dinero.

Otra versión, es que la pareja terminó porque Nodal ya no aguantaba a la familia de su entonces prometida, a quienes el intérprete de ‘botella tras botella’ mantenía.

En la actualidad Belinda radica en España triunfando de manera internacional, y Nodal está de gira y está intentando sanar su corazón con otra pareja, la rapera Cazzu.

Dura pelea

Otra pareja que puso fin a su relación es la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, trascendió que Shakira descubrió que él le era infiel.

Tras solicitarle que se separaran, en la actualidad están en el pleito legal por la custodia de sus dos hijos, porque la cantante ya no desea radicar en España.

A continuación, conoce que otras personalidades decidieron terminar su relación.

 

Te puede interesar:

Quién era Lourdes Grobet, fotógrafa mexicana de Lucha Libre

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia