Conecta con nosotros
252 vistas -

Tecnología

Adiós a los stickers de la niña coreana de WhatsApp

Los tutores de la pequeña publicaron una advertencia en la cuenta oficial de Instagram sobre el uso de los stickers.

Publicada

en

Los stickers y memes de la famosa “niña coreana de WhatsApp” podrían ya no estar disponibles en redes sociales, debido a que su madre prohibió el uso de su imagen sin permiso.

Rohee, nombre de la pequeña niña de origen coreano quien saltó a la fama a través de Instagram, rápidamente se hizo viral entre los internautas por sus gestos tan expresivos, convirtiéndose en una de las protagonistas de los stickers que circulan en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CTmtxngBlte/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, esto podría ya no ser así, pues la cuenta oficial de la menor, mejor conocida como “la niña coreana de WhatsApp”, exhibe una leyenda en la que se prohíbe el uso de su imagen.

“No copie y capture fotos sin permiso”, dice la cuenta de Rohee.

De esta forma, con esta advertencia los padres buscan proteger la imagen de la niña ante las potenciales propuestas de las marcas que buscan establecer contratos comerciales con la familia.

Este aviso, que está en la cuenta oficial en Instagram, podría repercutir de forma directa en WhatsApp y los stickers de la simpática Rohee podrían desaparecer dentro del servicio de mensajería instantánea.

 

 

Te puede interesar:

Así podrían verse los humanos del futuro por culpa de los teléfonos

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia