Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

Adiós a la eterna aventurera

Varias personalidades del espectáculo asistieron para dar las condolencias a la familia y despedirse de su gran amiga, a la que recuerdan con gran cariño.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de la actriz, Carmen Salinas, es velado en una funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX), lugar al que se dieron cita familiares, amigos y cientos de seguidores.

El cuerpo de la actriz llegó a la funeraria las 3:15 horas; Carmen Salinas se encontraba internada en un hospital de la colonia Del Valle Sur tras sufrir un accidente cerebro vascular.

En medio de llanto, arreglos florales y emotivas palabras, varios famosos acudieron al funeral de Carmen Salinas en la funeraria de Félix Cuevas, ubicada en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

 

ACUDEN FAMOSOS

Al lugar llegó el productor de Televisa Juan Osorio, quien adelantó que quizá el próximo año en honor a su legado monte la obra teatral de ‘Aventurera’.

Otra de las celebridades que llegó al recinto fue la actriz y bailarina mexicana Rosita Pelayo.

Al lugar también se presentó la conductora Talina Fernández, quien destacó la calidad humana de Salinas.

Manuel Monge y Paulina Plascencia, nietos de la actriz, así como Shantal Andere y Nicandro Díaz, productor de “Mi fortuna es amarte”, telenovela en la que Carmen Salinas se encontraba trabajando, también acudieron a la cita para ofrecer sus condolencias.

Será hoy durante el transcurso del día cuando familiares cremen los restos de Carmelita, para posteriormente llevarlos al Panteón Español, en donde descansa su hijo Pedrito.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Carmen Salinas a los 82 años

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia