Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Like

Conoce otros 5 papeles protagónicos de Chadwick Boseman, además de Black Panther

El actor es recordado y conocido por su protagónico en la película ‘Black Panther’ pero participó en otras producciones.

ESTADOS UNIDOS.- El actor  Chadwick Boseman falleció este viernes 28 de agosto a los 43 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer.

Aunque Boseman es recordado y conocido por su protagónico en la película ‘Black Panther’ y en algunas cintas de los Avengers, participó en otras producciones.

Te dejamos una lista de otras cinco películas en las que actuó:

1. Dioses de Egipto (Gods of Egypt). Su papel fue de Thoth, el dios de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros, dominio de sueños, el tiempo, hechizos mágicos y símbolo de la Luna en la antigua mitología egipcia.

2. James Brown: el rey del soul (Get On Up).- En esta película representó a James Brown, un cantante de soul, funk y rock estadounidense considerado el padrino del soul.

3. Nueva York sin salida (21 Bridges).- Chadwick Boseman protagonizó como Andre Davis, un detective de la policía de Nueva York que “cierra los 21 puentes epónimos de Manhattan para encontrar a dos presuntos asesinos de policías”.

4. 42.- Boseman interpretó a Jackie Robinson, el primer jugador negro en llegar a las ligas mayores de béisbol.

5. King: Una historia de venganza (Message from the King).-  Chadwick interpreta a Jacob King, un joven que llega a Los Angeles buscando a su hermana desaparecida y termina en una trama criminal en los submundos de la ciudad.

 

Te puede interesar

Advertisement