Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

La ganadora del Grammy está en una nueva etapa de su vida.

Like

Adele deslumbra con un vestido transparente en el jardín de su casa

La intérprete posó descalza debajo de un arco adornado, celebrando su cumpleaños y mostrando al mundo su nueva figura.

Desde que sorprendió al mundo con su pérdida de peso, el público se obsesionó con Adele. La cantante, múltiple ganadora del Grammy, ahora luce una figura más delgada y está orgullosa de ello al compartirlo por sus redes sociales con una gran sonrisa, el día de su cumpleaños.

Utilizando un vestido negro corto y nada más, la intérprete de Hello y Someone like you posó descalza en el jardín de su casa debajo de un arco adornado, celebrando su cumpleaños y mostrando al mundo su nueva figura, una que consiguió gracias a una estricta dieta y rutina diaria de ejercicio.

Ahora con un nuevo estilo, Adele se atreve a utilizar piezas de ropa más atrevidas. En una foto que compartió @adelehero, la cantante británica aparece posando con un vestido semitransparente ceñido al cuerpo, fabricado con tela de animal print.

Bordado con cristales, utilizó la pieza de ropa para un evento oficial, donde asistió con una de sus mejores amigas. En los comentarios, los fanáticos escribieron “sigue luciendo hermosa y conserva el mismo talento. Mientras ella sea feliz, yo soy feliz” y “Hermosa y reina de la música”.

 

 

 

 

Con información de Publimetro

Te puede interesar

Advertisement