Connect with us

Hola, que estas buscando?

Verónica dio la vida por sus pequeños a los que ya nunca conoció.

Mundo

Adelantó su parto para salvar a sus gemelos; ella murió de Covid-19

Verónica dio la vida por sus pequeños a los que ya nunca pudo conocer, ya que estaba contagiada del virus SARS-COV-2.

PHOENIX ESTADOS UNIDOS.- Una trágica y edificante historia sucedió en Phoenix Estados Unidos. Una mujer dio la vida por sus bebés adelantando su parto, cuando aún no era el tiempo indicado para ello.

Verónica de 36 años estaba embarazada de 7 meses pero fue diagnosticada con Covid-19 a pocos días de la navidad, por lo que se vio en la necesidad de dar a luz a sus gemelos 8 semanas antes del parto naciendo prematuros.

Tras el alumbramiento, los bebés fueron separados de la madre para que no se contagiaran del virus y llevados a una incubadora. Después del parto, Véronica fue internada de urgencia, se le colocó un ventilador para que pudiera respirar, pero tres semanas después murió a causa del coronavirus.

Verónica no solo no conoció a sus gemelos, sino que también dejó solos a otros 4 niños que ahora su esposo tendrá que sacar adelante.

Verónica era una persona hermosa, amorosa y compasiva, así la describió su familia; mientras que su esposo se lamenta que no pudo despedirse del gran amor de su vida.

 

 

Te puede interesar:

Se suicidó tras ocho días de haber asesinado a su pareja

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement