Conecta con nosotros

Tabasco

Adelantan plazas Navidad del edén

Luces, personajes y la música de la temporada decembrina, pueden disfrutarse ya en centros comerciales.

Publicada

en

10003 Visitas

Mientras que en la ciudad será hasta el 3 de diciembre cuando se encienda el decorado navideño, en las plazas comerciales de Villahermosa se anticipó la Navidad, y en plena celebración revolucionaria, el ambiente festivo se encapsuló en estos sitios.

Esferas, velas, dulces de caramelos y árboles de navidad, forman parte de las decoraciones que se pueden observar en los centros comerciales de Villahermosa, esto días antes de que comience el mes de diciembre.

Las luces en serie caen como cascadas desde los techos de estas plazas; en algunos espacios Santa Claus saluda deseándoles a los visitantes ¡feliz navidad! Y en las esferas se refleja el brillo que esta festividad provoca entre la ciudadanía.

‘CONGELAN’ LA FESTIVIDAD

Los muñecos de nieve hacen juego con los renos, esos que al apretarles una mano empiezan a bailar la tradicional canción “Merry Christmas”; las campanas adornan los pilares, mientras que los copos de nieve simulan caer dentro de los cuadros y esferas propias del festejo.

Papá Noel prácticamente se encuentra en cada una de las tiendas departamentales, en los diversos productos, e incluso adornando las entradas de los establecimientos que allí se encuentran.

Familias enteras disfrutan el momento, pues algunas áreas comunes se han convertido en la escenografía perfecta para tomarse una fotografía e inmortalizar el momento que la próxima navidad traerá en cada uno de ellos.

Santa Claus llegó a la ciudad para la toma de fotos.

Tiendas departamentales exhiben los productos de la temporada.

SUENAN LOS VILLANCICOS

Por los pasillos se escuchan los villancicos, aquellos que abuelos y padres enseñan a los suyos mientras disfrutan de un helado o ven el próximo juguete que le pedirán al hombre del traje rojo y barba blanca.

De esta manera es como la Navidad ha inundado las plazas comerciales de la capital tabasqueña, provocando alegría, gozo y paz entre los villahermosinos, a unos días de que sea diciembre.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Tabasco

Avanza el Covid en Tabasco: 2 mil 424 casos en 24 horas

Con los casos registrados hoy, se alcanza un acumulado de 169 mil 697 contagios y 5 mil 958 decesos desde que empezó la pandemia.

Publicada

en

10294 Visitas

La Secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer a través de su reporte técnico diario, el número de casos y decesos que se registraron por Covid- 19 en la entidad.

Según la dependencia estatal en las últimas 24 horas se registraron 2 mil 424 contagios del virus SARS-COV-2 y lamentablemente hubieron 4 decesos, los cuales ocurrieron en las últimas 48 horas, de acuerdo a Salud.

Con los casos registrados hoy, se hace un acumulado de 169 mil 697 contagios y 5 mil 958 decesos desde que empezó la pandemia en el país.

La secretaría de salud puntualizó que existen 17 mil 068 casos activo, por eso la dependencia recomienda a la población en general no descuidar las medidas sanitarias.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tabasco

Precios del Gas LP en Tabasco del 23 al 29 de enero

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó la lista de precios del gas LP que estarán vigentes en Tabasco, del domingo 23, al sábado 29 de enero.

Publicada

en

14086 Visitas

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios de gas LP que estarán vigentes en México del domingo 23 al sábado 29 de Enero de 2022.

La finalidad del órgano regulador de fijar los precios máximos del gas, es para contribuir a la economía de las familias del país.

Cada sábado la CRE actualizará la lista de precios máximos en que se puede comercializar el energético, costo que también debe permitir que comercializadores y distribuidores recuperen sus ganancias.

Los precios varían por los costos asociados a la logística de cada región económica, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

Para el caso de Tabasco, los precios establecidos por municipios son los siguientes:

 

 

Te puede interesar:

Arrasan fugas de Pemex con sistema lagunar en Paraíso

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia