Conecta con nosotros
115 vistas -

Mundo

Adelanta Trump que dará una gran noticia el 15 de noviembre

Algunos medios y analistas señalan que Trump podría estar planeando destaparse como candidato presidencial.

Publicada

en

115 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien votó este martes en Florida, fue abordado por simpatizantes y medios de comunicación, en donde señaló que tiene un anuncio importante para este 15 de noviembre.

De acuerdo con algunos medios y analistas políticos, esto podría tratarse del anuncio de su candidatura para la presidencia de aquel país, y encaminarse para volver a la Casa Blanca para el año 2024.

Trump y su esposa, Melania, acudieron a votar al Morton and Barbara Mandel Recreation Center, situado cerca de Mar-a-Lago, la mansión donde tiene establecido su domicilio particular desde antes de que dejara de ser presidente en enero de 2021.

«Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago», manifestó Trump ante una multitud que lo aclamaba el lunes en un mitin en Vandalia (Ohio).

Hoy no quiso responder a las preguntas de si volverá a ser candidato a la Casa Blanca y remitió a los periodistas al 15 de noviembre, una jornada interesante para mucha gente, según sus palabras.

Cuando se iba del centro de votación respondió que votó por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien puede cruzarse en su camino en la nominación presidencial republicana.

Trump puso el acento en la necesidad de bajar los impuestos, combatir la delincuencia y «hacer algo con la frontera», una nueva alusión a la política migratoria del presidente de EE. UU., Joe Biden, de la que es un crítico continuado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia