Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

El próximo domingo no se permitirá la apertura de comercios no esenciales.

Centla

Adelanta Centla medidas fuertes por incremento de contagios

Las autoridades de Salud y municipales ordenaron incrementar las medidas restrictivas en los sitios públicos, negocios y mercados, pues la población se había relajado en los últimos días.

CENTLA.- Ante el incremento de casos de Covid-19 en Centla en los últimos 14 días, que pasó de mil 333 casos a mil 411 hasta el viernes, teniendo un incremento de 78 casos, las autoridades de Salud y municipales ordenaron incrementar las medidas restrictivas en los sitios públicos, negocios y mercados, pues la población se había relajado en los últimos días.

En una reunión con los responsables de tiendas comerciales, instituciones bancarias y de los mer cados públicos, donde estuvieron presentes autoridades municipales, federales y de Salud, se exhortó a redoblar esfuerzos para evitar aglomeración, así como seguir rigurosamente las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y el gel antivacterial, para tratar de mitigar la propagación del Covid-19.

En los primeros meses del año se había llegado a cinco casos activos, mientras que hasta el pasado jueves se reportaron 54 casos activos y en días pasados se supo de tres muertes en la cabecera municipal.

NEFTALI ORTÍZ
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement