Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

"Tiene 32 años, pero siempre lo tuvo que tener oculto por órdenes de Carlos Salinas de Gortari para evitar mayores problemas"

Like

Adela Noriega sí tuvo un hijo con Salinas

El hijo que la actriz tuvo con Carlos Salinas es el encargado de un negocio inmobiliario en el extranjero que Adela Noriega fundó en los noventa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La figura de Adela Noriega sigue generando gran interés en su fiel público pese a que se alejó de la actuación y el mundo del entretenimiento desde hace más de una década, sobre todo debido a que tras su repentino retiro de las pantallas ha mantenido su vida privada en el completo hermetismo y es poco lo que se ha sabido de ella en los últimos años.

El nombre de la actriz regresó a los titulares este viernes, pero lejos de deberse a las constantes especulaciones sobre un posible retorno de la estrella a las telenovelas, el revuelo que se generó por el surgimiento de nueva información respecto a una de los rumores más polémicos en la vida de Noriega: Su supuesta relación con Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México.

El reportero de espectáculos Jorge Carbajal participó en una reciente entrega del programa de espectáculos en YouTube Chisme No Like, donde compartió con los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani el reporte que él dio en otro espacio sobre el hijo que Adela Noriega y Salinas de Gortari habrían tenido.

Pese a que la actriz negó tiempo atrás siquiera haber conocido en persona al exmandatario y por ende también desmintió las versiones sobre haber tenido familia con él, Carbajal aseguró que el presunto hijo tiene en la actualidad 32 años de edad y que está al frente de la inmobiliaria que la protagonista de ‘Quinceañera’ supuestamente estableció en la década de los 90 en Estados Unidos.

Años atrás, en una entrevista con Cristina Saralegui, Adela Noriega negó rotundamente haberse involucrado de forma sentimental con Carlos Salinas de Gortari.

 

CACHETEADA POR SU SOCIA

Rafael Loret de Mola en una parte de su libro “Escandalos” relató que supuestamente Adela quedó embarazada del expresidente. En el momento de dar a luz en el Hospital Inglés de la Ciudad de México, llegó Cecilia Occelli, la esposa de Carlos Salinas para . Afortunadamente los guardias de seguridad lograron poner un alto.

Te puede interesar

Advertisement