Síguenos

¿Qué estás buscando?

El mandatario estatal realizó gira de trabajo por Huimanguillo.

Adán Augusto

Adán: Yo no opino de asuntos electorales

El gobernador señaló que no interviene porque respeta el “Acuerdo Nacional por la Democracia”.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

“Yo soy el gobernador de todos los tabasqueños y dije que ni opino sobre asuntos electorales, ni participo en asuntos electorales”, aseveró el gobernador, Adán Augusto López Hernández, al señalar que su encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Adán Delgado fue sólo un saludo de cortesía.

El mandatario estatal recordó que suscribió el Acuerdo Nacional por la Democracia, planteado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador para no intervenir en el proceso electoral y se mantendrá alejado del tema electoral.

Asimismo, rechazó que sea él, quien dé el visto bueno a la lista de candidatos a diputados locales y presidentes municipales que en próximos días oficializará Morena, al decirse respetuoso de las decisiones que tomen los partidos.

“Mi partido es el voto libre y secreto de los tabasqueños. Yo confío en eso y de mi parte no habrá en ningún momento distracciones, tenemos un trabajo que cumplir y por convicción somos respetuosos de la participación de todos los partidos”, consideró el gobernador.

ENCUENTRO FORTUITO

Adán Augusto coincidió en el aeropuerto con Mario Delgado, quien estuvo de paso por Tabasco.

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, luego de despedir a un familiar en el aeropuerto de Villahermosa, coincidió en ese lugar con el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado. “Me platicó que él no venía a Tabasco, sino que aterrizó aquí por cuestión logística, va a un evento de Ciudad del Carmen”, explicó el mandatario estatal.

 

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement