Conecta con nosotros

Tabasco

Adán: Sirvo al presidente

El Titular de Gobernación afirma que no está para sudar calenturas ajenas y trabaja por el compromiso con el país.

Publicada

en

701 Visitas

Tras afirmar que él no estaba para sudar calenturas ajenas y que por ahora su tiempo estaba dedicado a hacer bien su traba­jo como secretario de Goberna­ción, Adán Augusto López Her­nández afirmó que

“Yo tengo un compromiso con el presidente y en el eso es­toy”, aclaró.

Antes, el notariado nacio­nal se abrió con Adán Augusto López Hernández “en su tierra y en su agua”. El secretario de Go­bernación del país, colocado ya en la competencia por la candi­datura presidencial de Morena, recibió en Villahermosa la que podría ser su primera suma de cara al 2024, la de los suyos, sus pares, el gremio de notarios, que le ofreció acompañarle “a dón­de decida”. Guillermo Escami­lla, con la voz y representación de los fedatarios de todo el país, utilizó su discurso para marcar la posición política del gremio ante lo que se avecina.

FEDETARARIOS LO APOYAN

“El notariado está hoy y siempre estará para acompañarlo en lo que usted decida”, dijo de inicio, entre sonoros aplausos. Y para que quedara claro lo repitió en un segundo momento, después de pedir al titular de la SEGOB que así como se hizo un acuer­do nacional para disminuir la in­flación, se promueva una alianza para fortalecer el estado de dere­cho y la legalidad en el país.

“Y que esa alianza, ese gran acuerdo sea tomarnos del brazo y seguir caminando con rumbo y confianza hacia un feliz destino para nuestro país. Le reitero se­ñor secretario, para ello y para todo aquello que considere, cuente con el notariado nacional”.

Adán Augusto López Hernán­dez tomó un avión y viajó tres ho­ras este viernes desde Ciudad Obregón, Sonora hasta Villaher­mosa para inaugurar la Jornada Nacional del Notariado Mexicano, cuya sede fue el teatro Esperanza Iris en la zona CICOM.

Pero llegado su turno al micró­fono, ya en el acto inaugural al que acudió como invitado de honor, el secretario de Gobernación evitó la oratoria, contó anécdotas, bromeó, saludó y agradeció.

Ya ante los medios, sí contestó sobre su inclusión en la lista de pre­sidenciables. Fiel a su estilo dijo que no estaba para sudar calenturas aje­nas y que por ahora su tiempo esta­ba dedicado a hacer bien su traba­jo como secretario de Gobernación.

“Yo tengo un compromiso con el presidente y en el eso estoy”, aclaró.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia