Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Adán, Sheinbaum y Ebrard en la fila de bateo

Publicada

en

760 Visitas

Fue un día como este, en el marco del Holocausto judío, cuando una niña de tan solo 13 años recibía un diario blanco como regalo de cumpleaños, curiosamente en dichas paginas, Anna Frank, relataría la historia que vivió, escribiendo uno de los libros más famosos hasta nuestros días.

A manera de imitar a tan importante escritora adolescente alemana, este tecleador en ocasiones transcribe los acontecimientos que acontecen en la política mexicana alrededor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para aquellos amantes de la grilla tabasqueña y mexicana.

En ese tenor de ideas, el evento principal de este domingo ocurrirá en Toluca, ya que Mario Delgado -dirigente morenista- juntará no solo a los 3 candidatos para el EDOMEX, sino a las tres corcholatas contempladas por el Presidente López Obrador para sucederlo en el 24.

En dicho evento estará el primer Secretario de Gobernación Tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, la jefa Claudia Sheinbaum y el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Lo curioso, es que también asistirá el “suspirante” Ricardo Monreal, sin embargo, no será en calidad de corcholata, sino como representante del Senado. ¡Auch!

Pero ya hablando en serio, tras el evento de este sábado en Tlaxcala, en el que estuvieron Adán Augusto y Sheinbaum Pardo, apoyando la gestión de Lorena Cuellar, todo parece indicar que antes de intereses partidistas, lo primero que prevalecerá entre las corcholatas contempladas por AMLO, será un clima de cordialidad, el cual contribuyera a consolidar la 4T en el país.

Una vez que los tiempos vayan avanzando y el reloj camine en su paso, ya será la hora para definir quien se pondrá primero al bat.

No obstante, trasciende en las altas esferas deportivas -por aquello que la política es un deporte de alto impacto- que Los Olmecas ganarán esta temporada. ¿Se entendió?

POST-IT

Roberto Madrazo, retorno de su autodestierro para personalizarse como líder moral del PRI. ¿Alguien podría advertirle que para ridículos con Don Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida es más que suficiente?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia