Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Presidente de México estuvo acompañado en la tercera gira por Tabasco, por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Adán Augusto

‘Adán es mi paisano, es mi hermano’

Reconoce el Presidente de México la labor del Gobernador de Tabasco durante la contingencia.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

“Adán es mi paisano, mi compañero, mi hermano”, aseveró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al reconocer la labor del mandatario estatal para hacer frente a la contingencia por las inundaciones que afectaron a casi todo el territorio tabasqueño.

Tras escuchar el balance general de los apoyos entregados a miles de familias que se vieron afectadas por las inundaciones repetidas de octubre y noviembre de 2020, el mandatario federal aprovechó para destacar la labor y el liderazgo del gobernador Adán Augusto López Hernández, para atender las necesidades de la población.

HAY CONFIANZA

Con una palmada en la espalda, dando muestras de su aprecio personal y confianza hacia el mandatario tabasqueño, el Presidente aseveró que en Tabasco “Tenemos un buen gobernador, me siento muy honrado que mi gobernador sea Adán López Hernández”, señaló.

Agregó que, con su ayuda, se está cumpliendo con el compromiso de reponer lo material que se perdió con las inundaciones.

Señaló que “en ese entonces, aunque vine bastante y estuve pendiente y constantemente trabajamos de manera coordinada con el gobernador de Tabasco, con Adán que es mi paisano, que es mi compañero, que es mi hermano”.

Asimismo, dejó en claro que sus adversarios políticos, buscaban manipularlo, presionando para en su visita a Tabasco durante la contingencia pasada, caminara en el agua en las comunidades.

NO ES TÍTERE

“Lo que querían los adversarios -que siempre me quieren manipular, les gusta mucho dar instrucciones, órdenes, de cómo debo de comportarme porque piensan que soy un pelele, que soy un títere; se confunden, yo no soy un pelele- pero entonces lo que querían era que yo viniera a Tabasco y que me metiera al agua y que me mojara, querían esa foto. Pues no me gusta eso, eso es faramalla, es espectacularidad”, atajó.

Finalmente, reiteró que “Lo importante, como decía el general Múgica, que gobernó Tabasco, son los hechos, palabras, no teatro y…. No palabras, no teatro y sí acciones, que son convicción”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement