Conecta con nosotros
52 vistas -

Tabasco

Adán Augusto y Carlos Merino se reúnen con los 17 alcaldes en funciones

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, garantizó la continuidad en las acciones de gobierno que se desarrollan en los 17 municipios.

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, se reunieron esta tarde con los presidentes y presidentas municipales en funciones, para informarles del relevo en la titularidad del Poder Ejecutivo y garantizarles continuidad en las acciones de gobierno que se desarrollan en los 17 municipios.

López Hernández agradeció a los ediles el trabajo, acompañamiento y esfuerzo a lo largo de 2 años ocho meses que estuvo al frente del Gobierno del Estado, tiempo en el cual, Tabasco logró una importante recuperación en materia económica, de inversión, obra públicas, salud y seguridad, entre otros rubros.

Aseguró que los resultados positivos obtenidos en tan corto tiempo, no se hubiesen logrado sin la participación activa de los presidentes municipales, a quienes reafirmó, que desde la Secretaría de Gobernación continuará apoyando a la entidad y a los tabasqueños.

 

En su intervención el gobernador Carlos Merino, también reconoció la entrega de los 17 alcaldes a favor del desarrollo de sus municipios y del estado, con el compromiso de continuar con todas y cada una de las acciones y obras que el Gobierno del Estado ejecuta en los municipios.

El mandatario señaló que en los 38 días de ejercicio que le quedan a las administraciones salientes, pueden contar con la mano amiga del gobernador; asimismo, garantizó una transición en orden y en calma en todos los municipios.

Las presidentas y presidentes municipales, desearon al secretario de Gobernación y al gobernador del estado, el mayor de los éxitos en sus nuevas encomiendas por el bien de Tabasco y México.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto López descarta aspiraciones presidenciales para 2024

https://www.tabascohoy.com/adan-augusto-lopez-descarta-aspiraciones-presidenciales-para-2024/

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia