web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Adán Augusto

Adán Augusto verifica reconstrucción de carretera Chablé-El Triunfo

El gobernador cumple con la sana distancia, viajó sin acompañamiento, apegándose a la medida sanitaria ante el COVID-19.

Varios lustros pasaron para que un gobierno atendiera la demanda de la población de reparar esta carretera.

Esta mañana el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, asistió al municipio de Balancán para supervisar la reconstrucción con pavimento asfáltico de dos tramos de la carretera villa Chablé-El Triunfo, que beneficiará a más de 60 mil habitantes de la región.

En atención a las recomendaciones de las secretarías de Salud federal y estatal para que no haya aglomeraciones y evitar mayores contagios del COVID-19, el mandatario se desplazó sin acompañantes a los puntos de la mencionada carretera para conocer los avances que presentan ambas partes de este importante camino.

 

 

Dentro de la obra, se realizan trabajos de reconstrucción de terracerías, obras de drenaje, pavimento asfáltico y señalamientos horizontales del camino EC (Villahermosa-Escarcega) Villa Chablé- El Triunfo.

La reconstrucción de esta carretera es un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del Ejecutivo estatal, debido a que había pasado varios lustros de que los habitantes de la zona venían solicitando su reparación, para que detonará las actividades agropecuarias y comerciales de la región, ya que lo utilizan un elevado número de personas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement