Conecta con nosotros
1 views

México

Adán Augusto “tiene su hamaca” en Gobernación porque “no para”: Obrador

El presidente indicó que los funcionarios de su gabinete trabajan arduamente, a pesar de sus aspiraciones a la presidencia de México.

Publicada

en

160 Visitas

MÉXICO.- Tras el cuestionamiento sobre si los aspirantes a la presidencia nacional, los llamados “corcholatas”, están trabajando, el presidente Andrés Manuel destacó el trabajo de los miembros de su gabinete.

Por lo anterior, el mandatario federal externó que es tanto el trabajo que los funcionarios, “no paran”, bromeando que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López tiene su hamaca en la SEGOB.

“Adán no para, ahí tiene su hamaca en Gobernación, entonces, todos están trabajando. Claudia lo mismo. Tatiana, todos”, comentó López Obrador a través de la conferencia matutina.

Además, destacó el trabajo de todo su gabinete, no solo a las “corcholatas”, porque señaló que le ayudan mucho y están pendientes de sus compromisos con el pueblo.

“Ellos cumplen con su trabajo, me ayudan y están pendientes de las demandas de la gente. Marcelo, por ejemplo, tenía COVID y desde que se informó de la tragedia en San Antonio empezó a actuar y el Cónsul fue el primero en llegar”, indicó el presidente de México.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia