Conecta con nosotros
208 vistas -

CDMX

Adán Augusto López Hernández prevé “revivir” la reforma eléctrica

La propuesta podría ser presentada nuevamente por la fracción parlamentaria del PRI ante el Congreso de la Unión.

Publicada

en

82 Visitas

CDMX, Méx.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández reveló que buscará revivir la reforma eléctrica, además de construir una “verdadera reforma electoral” por lo que buscará el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Precisó que ante la alianza política entre Morena y el PRI para ampliar la presencia del Ejército en las calles, no duda que la bancada tricolor se sume a otras reformas.

“Al gobierno lo que le corresponde hacer es construir consensos y construir gobernabilidad, creo que ahora las circunstancias pueden llevarnos en esa ruta y puede avanzarse en temas como la reforma eléctrica y la reforma electoral”, declaró.

Comentó que los priistas ocupan un espacio importante en el espectro político del país, por lo que se trabaja en consensos de temas en común.

“Yo creo que estamos en el momento justo para construir acuerdos en estos temas. Si fuimos capaces entre todos, de construir un camino en común, pues podemos construir dos, tres cuatro, y los que quieran para la mejor marcha del país y para que haya mayor gobernabilidad”, concluyó.

 

 

Te puede interesar:

Aprueban en comisiones permanencia de Fuerzas Armadas en las calles

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia