Conecta con nosotros

México

Adán Augusto López descarta aspiraciones presidenciales para 2024

Adán Augusto afirmó que la aspiración que tiene es la “de cumplirle al 100 al presidente” y de ser parte del proyecto de transformación.

Publicada

en

TABASCO.- Adán Augusto López Hernández, el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), descartó este viernes tener aspiraciones presidenciales para 2024.

“No tengo la aspiración de estar en la sucesión, estoy enfocado en hacer un trabajo para el cual me invitó el presidente”, expresó. Además, dijo la aspiración que tiene es la “de cumplirle al 100 al presidente” y de ser parte importante de su proyecto de transformación.

“¿Imagínate si no me va a honrar, como mexicano y sobre todo como tabasqueño (el nombramiento). Tenemos que garantizar la participación de todos, que trascienda la Cuarta Transformación”, agregó.

“Seré el secretario de Gobernación que ayude a la Cuarta Transformación”, aseveró López Hernández. Afirmó que irá a la Ciudad de México para “resolver problemas”, pues esa es su tarea y en eso se enfocará “con fuerza”.

También presumió que tiene buena relación con todos los miembros del Gabinete Federal, así como con todos gobernadores “de todos los colores y sabores”, incluso con legisladores.

El funcionario aseguró que ayudará a Tabasco “lo más que se pueda”, pues el territorio “tiene un lugar preponderante” para él. Además, aseguró que, en su nuevo cargo, no puede fallarle al país ni al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/me-presto-una-corbata-el-presidente-narra-adan-augusto-su-designacion-en-la-segob/

Tabasco HOY

México

AMLO sufre desgarre cuando jugaba beisbol

Como es bien conocido, el presidente es un asiduo practicante de beisbol y en sus ratos libres le gusta jugar el rey de los deportes.

Publicada

en

Mediante sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel dio a conocer que sufrió un pequeño desgarre mientras corría las bases durante un partido de beisbol.

Como es bien conocido, el presidente es un asiduo practicante de beisbol y en sus ratos libres le gusta practicar el rey de los deportes.

Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

En el video se puede apreciar a López Obrador mientras corre desde la antesala a la registradora, después exhibe su habilidad para el toque de bola y finalmente sacó un batazo que partió el diamante entre segunda y tercera pero mientras corría a la inicial, puso apreciarse la molestia muscular que sufrió el mandatario.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

México

Balacera en Tulum deja 2 turistas muertos y 3 heridos

Una persona de origen extranjero perdió la vida en el lugar y otra más falleció en el hospital al que fue trasladado.

Publicada

en

QUINTANA ROO.- Un ataque armado en un restaurante de Tulum, Quintana Roo, dejó al menos 3 turistas muertos y tres lesionados.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado que llegó a lugar a realizar las indagatorias correspondientes.

Informes dadas a conocer por las autoridades, las cinco víctimas estaban al interior de un restaurante cuando se desató un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

Paramédicos y rescatistas acudieron de inmediato para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Una persona de origen extranjero perdió la vida en el lugar y posteriormente, una mas falleció en el hospital. Las tres personas extranjeras que resultaron heridas en el establecimiento permanecen en hospitales.

Pese a que se montó un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables, no fue posible localizarlos.

 

 

Te puede interesar:

Balacera en cantina clandestina de Cunduacán deja un muerto

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia