Connect with us

Hola, que estas buscando?

El gobernador señaló que se mantendrán los proyectos federales, que no habrá cambios en Paraíso.

Adán Augusto

Adán Augusto: ‘El que ganó, ganó, y el que perdió, perdió’

Llama el Gobernador de Tabasco a ser respetuosos de los resultados y la voluntad ciudadana.

“Hoy la ciudadanía se levanta en otra dinámica, ya votó y como dijo el clásico: el que ganó, ganó y el que perdió, perdió, ya estamos en otra cosa, el ciudadano fue, votó, decidió y nosotros tenemos que ser respetuosos, y la vida debe de continuar, hoy nuestra preocupación debe ser ganarle la batalla a la pandemia”, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

“Como dijo el clásico: el que ganó, ganó y el que perdió, perdió, ya estamos en otra cosa”. Adán Augusto López Hdez. Gobernador De Tabasco

Señaló que como tabasqueño es un gusto saber que se ganaron abrumadoramente los 6 distritos electorales federales, 21 de 21 posibles distritos locales y la gran mayoría de las presidencias municipales, sobre todo los municipios de mayor población.

Asimismo, descartó que el hecho de que en Paraíso llegue un partido distinto a Morena se pierda la continuidad de los trabajos de la refinería, pues dijo que los resultados electorales no deben afectar en nada la buena marcha del estado y sus proyectos.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement