Conecta con nosotros
175 vistas -

Like

Adame el rey del ring

El actor no es famoso solo por su carrera, también por ser el protagonista de varios pleitos que lo siguen manteniendo en el ojo del huracán.

Publicada

en

29 Visitas

El 2022 sin duda alguna fue el año en el que el actor Alfredo Adame dio mucho de qué hablar.

Pero en esta ocasión no por su trabajo en la actuación o la conducción, si no por ser el protagonista de varios pleitos, que han terminado en fuertes discusiones y hasta demandas.

Además, recientemente Adame dio a conocer en sus redes sociales haber sido golpeado de manera brutal fuera de su domicilio, por lo que fue a la fiscalía a emitir su denuncia, y circulan en redes algunas fotos en las que se le ve gravemente herido.

A continuación te damos a conocer los pleitos más sonados de Adame.

 

 

1.- RIVALIDAD CON TREJO

Desde hace 15 años Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizaron campañas de desprestigio constantes y siempre daban de que hablar en los programas de chismes y espectáculos. El coraje entre ambos llegaría a un ring de pelea, al final suspendieron la pelea.

 

 

2.- LO VENTILA SU EX

Tras divorciarse de Mary Paz Banquells,  Adame presumía relación amorosa con la guapa Susan Quintana. Meses después terminaron, Susan aseguró que fue porque Adame es mal amante y que su parte noble mide tan solo cinco centímetros.

 

 

3.- EXPLOTA CONTRA SU HIJO

Después de que su hijo Sebastián declarara que es gay, Alfredo explotó, arremetió contra su vástago y le hizo saber que no le parecía correcto que anduviera de aquí por allá diciendo que era un homosexual. Además le dijo que no volviera a verlo.

 

 

4.- PLEITO CON REY GRUPERO

Todo inició cuando el influencer Luis Ordaz conocido como El Rey grupero dijo que Alfredo Adame fue paciente e inversionista del cirujano plástico Juan José Duque acusado de negligencia. Comenzando ahí las amenazas de Adame.

 

 

5.- AL RING CON INFANTE

El odio de Alfredo Adame hacía el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, radica en que hace meses, la ex esposa de Adame, Diana Golden, dio una entrevista a Gustavo, donde se daban a conocer detalles de Adame.

 

Te puede interesar:

Interpone Alfredo Adame denuncia, tras golpiza

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia